Todo sobre el estabilizador SJCAM Gimbal 2 | Fotozone

El nuevo SJCAM Gimbal 2 viene con motores sin escobillas y, a diferencia de la mayoría de los estabilizadores, puede realizar 4 funciones diferentes.

SJCAM, el fabricante de cámaras de acción, se complace en anunciar que el nuevo Gimbal 2 ya está disponible en todo el mundo. Perfecto para grabar la acción mientras estás inmerso en él, el Gimbal 2 es compatible con modelos SJCAM como SJ8 Plus, SJ8 Pro, SJ8 Air y otras marcas de cámaras de acción populares como GoPro Hero, YI Cam y Sony RXO.

Mejoras en el SJ Gimbal 2

El mejorado SJ Gimbal 2 viene con motores sin escobillas y, a diferencia de la mayoría de los estabilizadores, puede realizar 4 funciones diferentes:

Donde los estabilizador servo tradicionales tardan en reaccionar y pueden provocar temblores en los videos debido a limitaciones mecánicas, los motores sin escobillas en el SJ Gimbal 2 giran más suavemente y reaccionan instantáneamente. Esto significa que el Gimbal 2 es muy receptivo, lo que da como resultado videos de apariencia estable y sin vibraciones. La estabilización de 3 ejes le brinda más rango de movimiento (inclinación de 320 °, giro de 320 ° y panorámica de 640 °), y el tercer motor reduce en gran medida las vibraciones, ya que ayuda a contrarrestar cualquier movimiento no deseado en el eje de guiñada.

La batería del Gimbal 2 durará hasta 6 horas con una carga, y las luces LED le muestran fácilmente cuánta batería queda de un vistazo: cada uno de los 4 LED representa el 25% de la carga de la batería. Cualquier cámara de acción montada en el Gimbal 2 se puede cargar con la batería del Gimbal; simplemente conecte el cable incluido y puede agregar hasta 90 minutos de tiempo de grabación. Finalmente, el Gimbal 2 de SJCAM se puede controlar sin problemas a través de un teléfono inteligente con capacidad Bluetooth a través de la aplicación SJCAM Zone.

Precios de Gimbal 2

El Gimbal 2 ahora está disponible en venta con descuento en Amazon.co.uk a PVP £ 77.60 o en un paquete con la cámara de acción SJCAM SJ7 Star por PVP £ 222.59.

El SJ Gimbal 2 de SJCAM ahora tiene una oferta con descuento cuando se compra como un paquete. Una cámara notable con la que se incluye actualmente es la SJ7 Star, una cámara de alta calidad que graba videos 4K y toma fotografías de 16MP. El enfoque en la construcción de alta calidad y el cuerpo de aluminio hacen que la SJ7 Star sea más fuerte que otras cámaras de acción de plástico en el mercado. Junto con la capacidad de grabar en 4K, puede grabar videos en Full HD 1080p a 120 fps y cualquier toma en cámara lenta también se puede grabar en Full HD. El Star incluye un estuche impermeable dentro de la caja, lo que significa que puede tomar fotos y videos hasta 30 metros bajo el agua para aquellas actividades que involucran natación. Su WiFi integrado significa que puede compartir fotos y videos de inmediato. Idealmente emparejado, este paquete de cámara de acción y estabilizador cuesta solo PVP £ 222.59.

¡Comienza a capturar tu próxima aventura con el SJ Cam Gimbal y SJ7 Star!

Para obtener más información, visite www.sjcam.com/product/gimbal2/

Otros datos interesantes sobre el estabilizador SJCAM

Fundada en 2011, SJCAM ha ganado reconocimiento mundial por sus cámaras de acción. Con un enfoque en producir productos de alta calidad y brindar un excelente soporte al cliente, SJCAM está totalmente comprometido con la creación de increíbles cámaras de acción. Recientemente, realizaron cambios innovadores en su gama de la serie SJ8, incluidos micrófonos duales, estabilización giroscópica de 6 ejes, zoom digital 8x y una pantalla IPS de 2,33 pulgadas, lo que demuestra su compromiso de crear productos fantásticos que encajan en vidas llenas de acción. www.sjcam.com

¡ Te esperamos en el próximo artículo de Fotozone! 📷