Flash inalámbrico Flashpoint XPLOR 600 PRO TTL

El Flashpoint XPLOR 600 PRO TTL es un nuevo sistema estroboscópico inalámbrico con conectividad TTL para cámaras Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Panasonic y Olympus. Con un número guía de 285 pies a ISO 100, las luces están diseñadas para uso tanto en estudio como en locaciones. Con tiempos de reciclaje rápidos y hasta 370 flashes de máxima potencia por carga de batería, el Flashpoint XPLOR se posiciona como una fuente poderosa para la iluminación de ubicaciones profesionales.

El Flashpoint XPLOR 600Pro TTL está disponible por $ 899, e incluye un tubo de flash, un cargador de batería de litio, un reflector y una tapa, y un compartimento. Se puede pedir ahora, exclusivamente a Adorama.

Comunicado de prensa de Adorama

Flashpoint anunció hoy el XPLOR 600 PRO TTL, un nuevo sistema estroboscópico inalámbrico con conectividad TTL para cámaras Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Panasonic y Olympus. Con un número guía de 285 pies a ISO 100, las luces están diseñadas para uso tanto en estudio como en locaciones. Con tiempos de reciclaje rápidos y hasta 370 flashes de máxima potencia por carga de batería, el Flashpoint XPLOR se posiciona como una fuente poderosa para la iluminación de ubicaciones profesionales.

Características clave

• Flash inalámbrico TTL de 600 W
• GN 285 pies / 87 m (ISO 100)
• Sistema remoto inalámbrico R2 integrado de 2,4 GHz
• Modos TTL, manual y flash múltiple
• Enlaces a sistemas multicámara simultáneos
• Alcance remoto de 262 pies
• Tiempo de reciclaje reclamado de 0.01-0.9 segundos
• HHS hasta 1/8000 s
• Duración del flash 1 / 22-1 / 10000 seg.
• Control de salida de 9 pasos de potencia total a 1/256 en 25 pasos
• Temperatura de color 5600 grados K
• Modelado proporcional, variable y sincronizado
• Compatible con Canon E-TTL II, Nikon i-TTL, Sony, Olympus, Panasonic y Fujifilm

Mejoras de rendimiento

El XPLOR 600 Pro TTL cuenta con un rápido tiempo de reciclaje de 0.01 segundos con configuraciones de salida más bajas y 0.9 segundos a máxima potencia, lo que lo convierte en una buena opción para la fotografía de eventos, así como para otras configuraciones donde se necesita un flash múltiple potente y rápido. Está alimentado por una batería de litio de 28.8v / 2600mah que se puede recargar por separado en aproximadamente dos horas. Y el ventilador incorporado evita que la unidad se sobrecaliente.

El XPLOR 600 Pro TTL también funciona como luz de video; Su luz de modelado LED de 38 vatios arroja el equivalente a una bombilla convencional de 400 vatios, lo que la convierte en una buena opción para la producción de video y para otras aplicaciones donde la luz constante es importante. En el otro extremo del espectro, la unidad ofrece flash sincronizado de alta velocidad a velocidades de obturación de hasta 1/8000 segundos.

La luz tiene una montura Bowens para modificadores de luz adicionales, mientras que un reflector integrado proporciona buena luz desde el primer momento.

El control remoto por radio R2 integrado le permite conectarse a sistemas multicámara simultáneos, por lo que puede disparar con una Canon y una Nikon utilizando las mismas unidades de flash al mismo tiempo. El XPLOR 600 Pro TTL se puede vincular y sincronizar para activarse de forma inalámbrica en modo TTL con cualquier miembro transmisor R2 de la familia R2, incluidos los transmisores Flashpoint Streaklight 360, Zoom Speedlights, R2T y R2Pro Remote. Por lo tanto, si ya ha invertido en alguno de estos modelos, puede integrar sin problemas el XPLOR 600 en su sistema.

Además, se puede agregar un receptor R2 separado a cualquier flash remoto que tenga un puerto de sincronización, por lo que puede agregar flashes de otras marcas a su sistema TTL inalámbrico.

Precios y disponibilidad

El Flashpoint XPLOR 600Pro TTL está disponible por $ 899, e incluye un tubo de flash, un cargador de batería de litio, un reflector y una tapa, y un compartimento. Se puede pedir ahora, exclusivamente a Adorama.

Nos vemos en el próximo análisis de Fotozone con los mejores artículos sobre fotografía 📸