Aplicaciones de PlayMemories Camera | Fotozone

PlayMemories Camera Apps es el primer servicio de descarga de aplicaciones del mundo para cámaras. Inicialmente le permite instalar funciones adicionales bajo demanda para aumentar las capacidades de la nueva cámara de sistema compacta NEX-5R, también anunciada hoy. Las nuevas aplicaciones de cámara PlayMemories estarán disponibles inicialmente en el Reino Unido a partir de octubre de 2012.

Comunicado de prensa de Sony

IFA, Berlín, 29 de agosto de 2012

Más formas de disfrutar los recuerdos
La familia de aplicaciones y servicios PlayMemories de Sony obtiene nuevas y emocionantes funciones

PlayMemories de Sony sigue creciendo con una serie de nuevas y emocionantes posibilidades para mejorar su experiencia de imágenes digitales, antes y después de disparar.

PlayMemories es una familia de servicios y aplicaciones fáciles de usar que le permite disfrutar de recuerdos de fotos y videos en múltiples dispositivos, desde cámaras, teléfonos inteligentes y tabletas hasta PLAYSTATION®3 y televisores BRAVIA compatibles.

Aplicaciones de PlayMemories Camera
PlayMemories Camera Apps es el primer servicio de descarga de aplicaciones del mundo? * Para cámaras digitales de lentes intercambiables a partir de agosto de 2012? Que le permite instalar nuevas funciones bajo demanda para mejorar las capacidades de su cámara.

PlayMemories Camera Apps ofrece una variedad de aplicaciones que amplían la funcionalidad de la cámara, personalizando su experiencia fotográfica y mejorando su conectividad de red. Simplemente descargue las aplicaciones en su cámara y comience a disfrutar de una expresión fotográfica aún más rica.

PlayMemories Camera Apps es inicialmente compatible con la nueva cámara de sistema compacto de lentes intercambiables NEX-5R. Desde el lanzamiento, hay una gama de aplicaciones de imágenes para ampliar sus opciones y utilidades creativas.

“Efecto de imagen +” amplía la gama de tratamientos artísticos disponibles en el modo de efecto de imagen estándar de la cámara. “Bracket Pro” toma automáticamente una ráfaga rápida de tres imágenes con diferentes configuraciones ‘entre corchetes’ (para velocidad de obturación, apertura o enfoque), lo que le permite elegir la mejor toma. “Multi Frame NR” ​​captura una serie de imágenes en rápida sucesión. La cámara los superpone automáticamente para crear una foto con poco ruido a la velocidad ISO seleccionada. Es ideal para capturar escenas nocturnas atmosféricas o disparar en condiciones de oscuridad sin usar flash.

El «Retoque fotográfico» agrega una generosa paleta de ajustes como brillo, saturación y contraste, además de Piel suave, cambio de tamaño y otros efectos posteriores a la toma. También está disponible la función Encuadre de retrato automático que detecta los rostros en las imágenes capturadas y aplica de forma inteligente la composición recomendada posteriormente.

Sony también planea introducir más aplicaciones nuevas, incluidas «Time-lapse» y «Cinematic Photo». “Time-lapse” captura automáticamente una serie de imágenes fijas a intervalos ajustables. Estas imágenes se combinan automáticamente por la cámara y se pueden reproducir como un videoclip. “Cinematic Photo” captura una serie de fotogramas, creando divertidos efectos de imagen animada donde parte de una imagen estática parece moverse.

Las utilidades descargables incluyen “Smart Remote Control”: verifique de forma remota la imagen en la pantalla, ajuste la exposición y suelte el obturador del NEX-5R con su teléfono inteligente * o tableta (como el teléfono inteligente Xperia ™ y la tableta Xperia ™). Las imágenes capturadas también se envían automáticamente a su teléfono inteligente o tableta. La “Carga directa” le permite cargar imágenes directamente desde la cámara a PlayMemories Online y Facebook.

Las nuevas aplicaciones de cámara PlayMemories estarán disponibles inicialmente en el Reino Unido a partir de octubre de 2012.

PlayMemories en línea
A partir de este mes de agosto, los televisores BRAVIA compatibles de Sony podrán ver fotos y videos publicados en PlayMemories Online directamente, ampliando el ancho de los dispositivos capaces de disfrutar del servicio.

PlayMemories Mobile
Esta aplicación de Android / iOS simplifica las transferencias de video y fotos a teléfonos inteligentes o tabletas desde las cámaras habilitadas para Wi-Fi, como la cámara del sistema compacto NEX-5R. Como se detalló anteriormente, la aplicación ahora le permite controlar de forma remota la NEX-5R y la HDR-AS15 Action Cam usando su teléfono inteligente: es ideal para tomas de grupos familiares donde usted también desea estar en la imagen. (Es necesario instalar la aplicación «Smart Remote Control» en el NEX-5R para utilizar esta función).

PlayMemories Studio
PlayMemories Studio hace que organizar, editar y ver videos y fotos en su PLAYSTATION®3 (PS3®) sea tan fácil e intuitivo como jugar un juego.

PlayMemories Studio evoluciona con la nueva capacidad de generar imágenes en dispositivos de visualización 4K. Las pantallas 4K contienen alrededor de cuatro veces más detalles que Full HD.

Otras mejoras incluyen la carga fácil de contenido a YouTube y PlayMemories Online. Para obtener más información sobre las aplicaciones PlayMemories Camera, visite: www.sony.net/pmca

* Requiere la descarga e instalación de la aplicación PlayMemories Mobile ™ en teléfonos inteligentes y tabletas Android, así como en iPhone y iPad.

Acerca de Sony:
Sony es líder mundial en innovación de productos de tecnología de la información, las comunicaciones y el audio, tanto para el consumidor como para el mercado profesional. Sony es conocida por sus productos audiovisuales, como el televisor BRAVIA ™ LCD de alta definición (HD), la cámara digital Cyber-shot ™, la videocámara Handycam®, «?» (pronunciado Alpha) cámara SLR digital, tableta Sony y reproductor MP3 Walkman®, así como sus computadoras personales VAIO ™ y equipo de transmisión profesional 3D HD.

Para obtener más información e imágenes, visite http://presscentre.sony.co.uk.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “?”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Hasta la próxima foto! nos vemos en el siguiente artículo 🙂