AKVIS Sketch 8.6 | Fotozone

AKVIS Software Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de AKVIS Sketch v.8.6 para Windows y Macintosh. AKVIS Sketch, disponible como aplicación independiente y como complemento a un editor de fotos, es un programa que convierte fotos en dibujos a lápiz y pinturas de acuarela. La versión 8.6 mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3 / CS4. Se puede comprar una licencia doméstica de AKVIS Sketch por $ 72 / € 55, con una versión de prueba de diez días disponible de forma gratuita. La actualización a la versión 8.6 también está disponible de forma gratuita para los usuarios registrados de versiones anteriores.

Comunicado de prensa de AKVIS Software Incorporated

AKVIS Sketch 8.6: Conversión de foto a boceto. Técnica de acuarela mejorada.

Marzo de 2009 – AKVIS Software Inc. anuncia el lanzamiento de AKVIS Sketch v.8.6 para Windows y Macintosh. El software convierte fotos en dibujos a lápiz y acuarelas. La versión 8.6 mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3, CS4. También mejora la compatibilidad de complementos en Windows y agrega soporte de imágenes de 32 bits al complemento (anteriormente disponible solo en la versión independiente). La actualización para usuarios registrados es gratuita.

AKVIS Sketch es un programa galardonado para la conversión de fotografías en dibujos a lápiz y pinturas de acuarela. Haz que cualquier foto parezca un dibujo en blanco y negro o en color, imita la técnica del grafito o lápiz de color, carboncillo o acuarela.

El programa funciona de forma entretenida. Permite observar la conversión de una foto en un dibujo / acuarela en tiempo real e incluso interrumpir el proceso cuando se logra el resultado requerido.

Una vez que haya convertido su foto en un dibujo, puede agregar algunos efectos especiales (la pestaña Fondo). Cree una combinación de un dibujo y una foto; imite el movimiento o agregue un «efecto de máquina del tiempo» haciendo girar el fondo. Ponga acento en ciertas partes de la imagen difuminando el resto de una manera artística. Resulta especialmente útil cuando el dibujo final contiene demasiados detalles en el fondo que desvían la atención.

Además, los parámetros en la pestaña Lienzo permiten agregar una superficie rugosa a su imagen, como si hubiera sido dibujada sobre lienzo, papel corrugado, pared de ladrillos, etc. También es posible agregar una firma o un saludo a sus dibujos a lápiz para personalizar la obra de arte.

Versión 8.6. de AKVIS Sketch mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3, CS4. También mejora la compatibilidad de complementos en Windows y agrega soporte de imágenes de 32 bits al complemento (anteriormente disponible solo en la versión independiente).

Muchos entusiastas de la edición de fotografías ya han apreciado las funciones de Sketch. Eche un vistazo a la galería de ejemplos (muchos creados por usuarios) en http://akvis.com/en/sketch/examples-pencil-drawing.php

Sketch puede ser útil en muchas ocasiones. Sorprenda a sus amigos y familiares presentándoles sus retratos a lápiz. Haz un dibujo de acuarela con una foto de tu última sesión de naturaleza para decorar tu habitación. Convierta su propia foto en un boceto en color para imprimir en una camiseta. Crea un cómic con los videos de tu fiesta.

El programa puede ser útil para los diseñadores que necesitan llevar imágenes rápidamente a un estilo para un sitio web o un folleto publicitario.

Con el procesamiento por lotes en Photoshop o Paint Shop pro (solo para la versión de complemento), incluso puede convertir una película en una caricatura. Me gusta aquí: http://akvis.com/en/sketch-tutorial/cartoon-film.php

Para una prueba gratuita, AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional. Los detalles están disponibles en http://akvis.com/en/sketch/index.php La actualización para usuarios registrados es gratuita.

AKVIS Sketch está disponible como una aplicación independiente, así como un complemento para un editor de fotos. La versión del complemento de AKVIS Sketch es compatible con Adobe Photoshop y Photoshop Elements, Corel Painter, Corel Photo-Paint y Paint Shop Pro, ACD FotoCanvas y Ulead PhotoImpact. AKVIS Sketch se ejecuta en Microsoft Windows 2000/2003 / XP / Vista y en Macintosh Mac OS X 10.4-10.5,
PowerPC / Intel.

La licencia de AKVIS Sketch Home (enchufable o independiente) se vende por $ 72 USD o 55 euros, descargable de www.akvis.com. Los usuarios domésticos pueden disfrutar de la línea completa de complementos de AKVIS en el paquete AKVIS Alchemy (Sketch, Chameleon, Stamp, Retoucher, Coloriage, Noise Buster, Decorator, Enhancer, LightShop, SmartMask, ArtSuite, Magnifier y ArtWork) por USD $ 325 USD, grandes ahorros sobre comprar cada uno por separado. También AKVIS Sketch viene incluido con AKVIS ArtWork (software de pintura de foto a óleo) y AKVIS ArtSuite (marcos y efectos) con un descuento de 44 USD en el paquete artístico.

Para obtener licencias comerciales, consulte el sitio web oficial. Una clave de licencia permite activar el software en dos computadoras, por ejemplo, en una computadora de escritorio y una computadora portátil.

¡ Te esperamos en el próximo artículo de Fotozone! 📷