Programas para revelar fotografías online

El arte de la fotografía es capturar un momento indicado a través del lente de una cámara. Muchas de estas presentan una calidad y exactitud increíbles del instante fotografiado. Sin embargo, muy buena parte de la belleza de la foto podría perderse en el revelado y posterior edición. Para que esto no te ocurra de nuevo, intenta revelar todas tus fotos en alguno de estos tres programas para obtener tal cual lo que recogió tu cámara.

Pixum

Pixum es un programa online de edición de fotografías con una calidad óptima. Gracias a su software podrás revelar tus fotos con la mejor calidad posible sin que pierda cualidades durante la transición en tu ordenador. Este cuenta con un interface fácil de usar y muy intuitivo para facilitar el trabajo y hacerse más ameno tanto para profesionales como para principiantes en el tema, siendo así, un muy buen sitio web.

pixum programa revelar fotografias

Al utilizarlo cuentas con varias herramientas que ayudarán a tener el mejor resultado posible. Entre ellas destaca un eficiente editor de fotos con una gran variedad de opciones para modificar su acabado. Por otra parte, hay una amplia selección de tamaños para ajustarse a tus necesidades. Finalmente, tienes la opción de agregar borde y marcos para lograr un efecto más vintage. Entre ellos encontraremos el tipo Polaroid o bordes blancos.

Hoffman

Imprimir tus fotografías digitales así sin más tiene consecuencias negativas para la calidad de la misma. Los colores, la temperatura, el contraste y otros parámetros pueden variar gracias a la impresora. Si no quieres que nada de esto te ocurra, el sitio web de edición y revelado Hoffman es para ti. El lugar tiene un sistema de revelado e impresión que puedes utilizar a distancia a través de un teléfono inteligente. Esto te ahorra tiempo y dinero.

Al igual que el caso anterior, Hoffman ofrece a sus consumidores una amplia variedad de tamaños. De entre los más populares, podrías escoger el tamaño postal, tamaño estándar o del tipo Instagram. Asimismo, puedes darles un enfoque diferente a tus capturas agregándoles alguno de los filtros disponibles. Así pues, puedes tener una foto con aspecto retro, vintage, monocromático y hasta un poco difuminado.

PhotoBox

Finalmente, hallamos una página que ha tenido un gran renombre y popularidad entre los grandes y pequeños fotógrafos. Con más de 30 millones de usuarios en el mundo, Photobox se convierte en una de las mejores opciones para revelar, editar e imprimir tus fotos. A diferencia de casos anteriores, debes pagar por utilizar su plataforma, pero son precios muy bajos. Por eso vale la pena tomando en cuenta todo lo que tiene para ti.

El pago se justifica cuando utilizas sus servicios, ya que la plataforma tiene un uso mucho más profesional cuando de revelar y editar se trata. Las posibilidades son más variadas que en los casos anteriores, por lo que tienes más parámetros de tamaño, filtros y marcos, haciendo de tus fotos un recuerdo único y muy diferente al de los demás. Por su calidad y buenos resultados, podrías regalarle un momento a través de una imagen a alguien.