Editores de fotos online

Muchas fotografías tomadas tienen un aspecto casi perfecto. Esto se aprecia cuando, a pesar de que te gusta, crees que necesita algo más para convencerte. Muy posiblemente lo que pase es que requiera de algún retoque. Para ello, debes recurrir a programas de edición, pero si quieres ahorrarte tiempo en la descarga del mismo, intenta utilizar alguno de los siguientes editores de fotos online totalmente gratuitos sin tener que descargarlos.

Photofancy

Photofancy es la oportunidad que tienes de ajustar y darle el toque final que todas tus fotografías necesitan. Su funcionamiento se caracteriza por ser simple y minimalista. Esto es una ventaja para los usuarios poco experimentados en este tema. Sin embargo, cuenta con las herramientas necesarias para hacer correcciones a nivel profesional. Así, este sitio web convence y satisface a todos sus consumidores de manera efectiva y selectiva.

Los creadores de este editor de imágenes quisieron darle a su sitio un toque más divertido y libre. Esto lo logran al tener por defecto varios filtros y marcos que tendrán un resultado más alocado y diferente. Entre los más utilizados que valen la pena destacar encontramos el efecto de puzle o los de luminosidad variada. Finalmente, un aspecto interesante que te ahorrará mucho tiempo, es el ajuste y la optimización automáticos tan solo con un clic.

Fotojet

Fotojet es uno de los editores online gratuitos más completos del mercado actual. Tiene varias características que en su mayoría otros editores no tienen. Algunas de ellas podrían ser la capacidad que tendrás de insertar textos. Claro, más allá de las palabras, puedes ajustar el tamaño, la fuente y el color de ellas. Por otra parte, cuenta con uno de los más variados catálogos de filtros disponibles, teniendo algunos básicos y otros más alocados.

Las demás herramientas convencionales de edición de fotografías fueron agregadas de manera óptima para facilitar su uso. Además, tiene un sistema de exportación de imágenes que aumentará un poco más el nivel de calidad de tu trabajo. Es decir, aparte de toda la edición que hayas hecho, al momento de guardar, tendrás una mejora evidente en la calidad de la misma. Por último cuentas con herramientas más profesionales de trabajo.

Fotor

Fotor tiene una pantalla introductoria simple que ofrece tres opciones. Editar, collage y diseño. En la primera casilla tendrás todas las características de edición comunes, como recortar, filtros, ajustes de brillo, temperatura, color y otras opciones simples. En la segunda opción, collage, podrás utilizar varias fotos para crear una gran imagen hecha a partir de estas. Esto es perfecto para unir todas las fotos de un evento especial en una.

Finalmente, la opción más interesante, “diseño”. Esta te permite crear de manera más profesional y simple diversos diseños a partir de plantillas. Como ejemplo, la creación de portadas de Facebook, Twitter y Google +. Además, podrás hacer divertidas imágenes del encabezado y la miniatura de YouTube. Asimismo, puedes crear elegantes tarjetas, poster y otra gran cantidad de medios visuales, como las publicidades y logos para tu empresa.